♥CAPITULO
4♥
ANTES
DE NADA, SE QUE ESTOY EMPEZANDO Y TAL Y SE QUE HAY ALGUNOS QUE LA LEEIS Y OS LO
AGRADEZCO AQUÍ OS DEJO EL CAPITULO 4 DE MI NOVELA MORE THAN THIS QUE ESPERO QUE
OS GUSTE, HOY ESTOY HACIENDO ESTE PEQUEÑO MARATON PARA QUE OS VAYAIS
INTRODUCIENDO EN LA HISTORIA Y TAL…BUENO PUES NO OS MOLESTO MÁS ESPERO QUE
DISFRUTEIS LEYENDO SIENTO QUE SEA ASI DE CORTO…. BESOS DE CHOCOLATE A TODOS.
Por suerte
pudimos llegar a tiempo a la puerta de embarque…la azafata nos reviso todo y
menos mal estaba todo en orden, solo nos faltaba otro susto o corrida mas…
dispuestas a pasar por el túnel por el que subiríamos al avión nos miramos las
tres, y dije
Yo: chicas,¿estais
listas para cumplir uno de nuestros grandes sueños?
Después empezamos
a correr hacia el avión, los asientos eran de dos personas en cada (raro ya que
normalmente eran de tres) asique me tuve que sentar con una señora que no conocía
de nada…parecía simpática y tal…asique empece a hablar con ella
Yo: hola, soy
sofia
Mujer:…?¿ (parecía
que no me entendia para nada asique supuse que seria inglesa…y resulto ser asi
jajaj empezamos ha hablar ingles las dos para entendernos y asi me vendría bien
practicar para estos días, la mujer me cayo genial me conto que ella era de
Bradford y que había venido a españa de viaje a visitar a unos amigos, la mujer
ya era mayor tendría unos 50 años o más, me dijo también que su marido había muerto,
y se había quedado viuda, se sentía sola en casa; yo le conte que teníamos que
ir a Londres antes de la cena y nos ofrecio ir a su casa si no teníamos donde
comer, no me lo pensé mucho, no soy muy responsable sinceramente pero dude
mucho que esa pobre ancianita nos fuera ha hacer algo malo asique acepte, poco después
aterrizamos en Bradford le conte a mis amigas la conversación con la señora y
aceptaron ir, la mujer nos dijo que su sobrino les iba a esperar fuera en la
puerta con el coche. Annie fue a guardar su ipod en el bolso cuando se le callo
la entrada del concierto, sinceramente yo la tenia mejor guardada y eso que
ella es la responsable del grupo jajaja,
Vane: ui si
se te pierde An, te quedas sin One Direction, siesque eres tonta!
Annie: oye,
sin faltar eh! Que la tuve que coger deprisa y corriendo esta mañana y no tenia
donde dejarla… (cuando la mujer escucho one direction se rio un poco
disimuladamente…pero en fin de repente el móvil de alguien sono) *piiipiiitiritiripiii*
Señora: oh! It’s
mine…
No hay comentarios:
Publicar un comentario