lunes, 25 de marzo de 2013

capitulo 7 "more than this"

ANTES DE NADA COMO SIEMPRE ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO EL CAPITULO, Y TAL TAL TAL, PODRIAS COMENTAR EN EL  BLOG? Y SI NO EN MI TABLON, ME ENCANTARIA ENSERIO SABES QUE PENSAIS DE LA NOVELA, NO OS MOLESTO MÁS DISFRUTAD DEL CAPITULO BESOS OS QUIERO ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(narra sofia)

dios, todo lo que estaba pasando me agobiaba mucho, todo era... increible, alucinante, pero lo unico que me preocupaban en ese momento eran esas fotos, harry tendria problemas, y yo tambien, no podia permitir que esas fotos llegaran a españa, no por nada, pero el simple echo de que mi novio estaba allí complicaba las cosas, es complicado, porque ellos son mis idolos, y bueno, el es mi novio, son amores diferentes, y se que con ellos jamas llegara a ningun sitio, alfin y alcabo solo somos tres chicas de una pequeña provincia de españa, que estan de viaje cumpliendo su sueño, todo suena a las tipicas fanfics... pero esta vez era real, llegamos poco despues a la casa de la tia de zayn, y nos sentamos en el salon, todos estabamos muy callados y dije:
yo: pe-pero que a sido eso!?
niall: fotografos, son unos cotillas pero creo que te vas a acostumbrar -el miro disimuladamente a harry-
yo: acostumbrarme? porque deveria hacerlo?
niall: pues, nose, harry tu que dices?
yo: no os entiendo-dije riendo, enrealiad si lo hacia, pero no, no, eso no hiba a pasar, prefiero no ilusionarme para que luego... enfin prefiero que se quede en un bonito recuerdo, niall insinuaba que entre yo y harry, fuera a pasar algo, pero esque, ni nos conocesmos, bueno yo a el si, pero el no sabe nada de mi, y prefiero dejarlo todo como esta.-
harry: de-dejalo sofi, esque, enfin son tonterias -dice echando una mirada de "vas a morir"a niall-
yo: jaajaja vale, -entonces la muy inoportuna de vanesa, dijo
vane: oye, sofi, hablastes hoy con tu novio?
harry: Ti-tienes novio?! -dijo sorprendido-
yo: no, no le llame, te asombras harry?
harry: si, bueno, no esque nose pense que... bueno da igual -dijo con una sonrisa fingida en la cara-
comimos y despues, me encontre un  poco mal, me acoste en el sofa, me dolia mucho la cabeza, nose exactamente que fue lo que paso, ni como paso, ni cuanto tiempo habia pasado, solo se que desperte en una habitacion del hospital, acostada en una cama, con varias maquinas y cables alrededor, y harry louis y un medico en la habitacion
yo: co-como? donde estoy¿ que ha pasado harry?
harry: menos mal, sofi porfin, pensaba que te perdia-dijo con los ojos cristalinos- que te perdiamos quiero decir,
yo: harry, que ha pasado estas bien? estas llorando?-dije riendome un poco-
harry: no te rias! no, no estoy llorando, solo esque... enfin mejor sera que te explique el medico.
medico: veras, llegastes aqui hace unas horas, ellos y unas chicas te trajeron, estabas insconsciente, y viendo las pruebas que te hemos hecho, todo fue producido por un golpe fuerte que recibistes en la cabeza recientemente, sabes que pudo ser?
yo:-mire a harry, bajo la cabeza, realmente estaba preocupado- em pues esta mañana... me cai y me golpee con el bordillo
medico: pues ese golpe tubo que ser bastante fuerte, te desmayaste ?
yo: si, algo parecido
medico: de acuerdo, pues te recomendaria que guardases cama unos dias
yo: NO, no puedo! tengo que estar esta noche en londres y estoy de viaje, asique no pienso quedarme en cama
medico: seria lo que mejor te vendria,
yo: pero, no puedo hacerlo, no puedo.
medico: yo ya te e dicho lo que pienso si no lo haces, podrias empeorar
harry: sofi, hazle caso, no queremos que empeores
yo: harry! es mi viaje, es mi sueño no voy a quedarme en la cama, y si empeoro, almenos estare de vuelta ya en españa
-lou que estaba callado dijo-
louis: sofi, por una vez escucha lo que te dicen enserio, no podemos permitir que empeores
sofi: no! no voy a empeorar vale? estare bien, mira tengo seis dias y volvere a españa, asique me da igual, alomejor no volvere mas por aqui, y enserio esperais que me los pase, acostada viendo la television en mi habitacion del hotel?  no, no va a ser asi
harry: seis dias? y no volveras? nunca...
sofi: puede que sea asi, asique no desaprovechare esta oportunidad
medico: de acuerdo, pero eso si, no hagas muchos movimientos bruscos con la cabeza, es decir intenta no caerte, alomejor estos dias de vez en cuando te dolera la cabeza, pero el unos dias estaras como nueva, ya sabes, enfin me marcho. -se fue-
sofi: de acuerdo, eso si lo puedo hacer...
louis: enserio lleva cuidado
-harry que estaba distante mirando al suelo dijo- harry: si, lleva cuidado
*entran las chicas*
An: sofi, cariño estas bien?
sofi: si perfectamente en unos dias estare como nueva
vane:  me alegro, menos mal que susto nos pegastes,
sofi: pues no recuerdo nada
An: normal...
sofi: porcierto sabeis algo de adrian? le dijisteis algo
vane: si, lo llamamos, esta muy preocupado...
An: toma, llamale,
sofi: vale,
-harry y louis salieron de la habitacion-


(narra louis)
estabamos muy preocupados por ella, fue por nuestra culpa, y no queriamos que empeorara, pero ella no le pensaba hacer caso al medico, salimos harry y yo fuera de la habitacion, ellas se quedaron llamando a Adrian, el novio de sofi, harry estaba raro, se sento en una silla y saco su movil
yo: harry, estas bien?
harry: si, perfectamente
yo: no te preocupes sofi esta bien, no le pasara nada
harry: lose.
yo: entonces, porque estas asi?
harry: mira esto.
-me enseño una foto, que habia encontrado en twitter-
yo: tu, y ella, en el callejon, cuando los fotografos nos acorralaron... que pasa?
harry: no, nada, mira su titulo
-lo lei en voz alta-
yo: "harry y una chica en bradford hoy, hacen muy buena pareja ¿no creen?" que pasa con el titulo?
harry: ya leistes, dicen que hacemos buena pareja... pense que habria mas criticas, me alegro de que le guste
yo: harry, te recuerdo que tu y ella no sois, nada, solo buscastes los comentarios de esa foto, enserio pinsas que les gusta sofi?  no la conocen, hay gente que ya la esta criticando, mira mas abajo, y eso que aun no confirmastes nada, es mas como te digo no sois nada
harry: lose, para de repetirlo vale? ya se que no somos nada. ella tiene novio,
yo: harry, estas celoso, me refiero, te gusta ella? no la conoces
harry: eso es lo que tu piensas... si la conozco
yo: te gusta entonces?
harry: que mas da, tiene novio, se ira en seis dias, ya escuchastes
yo: respondeme harry
harry: puede, que me guste algo... un poco..
yo:  pero, harry, ajajja
harry: no te rias, vale, ya esta solo me gusta tampoco pensaba decirle nada, ella se ira en seis dias, y todo volvera como antes
yo: eso piensas harry? no se, lo dudo tu no eres asi... no dejaras que esa chica se marche
harry: esta vez si lo hare, tiene novio...
yo: lose, pero poque no pruebas? habla con ella, ya sabes, alomejor
harry: no, prefiero no interponerme en una relacion
yo: venga, cuando salgan sus amigas, entra, y habla con ella vale?
harry: no, lou no lo voy a hacer... esta vez sera diferente, ella es diferente, no quiero fastidiarla,
yo: no lo haras, dale, ve!
harry: piensas que deveria hacerlo
yo: claro, venga saldra bien
harry: se ira en seis dias, no volvera!
yo: harry, intentalo, por una vez aleja tus miedos INTENTALO !
harry: de acuerdo... esperare a que salgan sus amigas...
yo: asi me gusta harry
-el sonrio, se arreglo un  poco y nos sentamos a esperar a que vane y annie salieran, sinceramente si sofi queria a su novio, no se porque harry se iba a interponer, pero como el dice ella es diferente, yo soy el mejor amigo de harry y lo voy a apoyar pase lo que pase-
















No hay comentarios:

Publicar un comentario