HOLAS MAJOS, BUENO COMO ESTOY DE VACACIONES TENGO MUCHO MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR ASIQUE IRE MAS AMENUDO HASTA EL 8 DE ABRIL QUE LAS TERMINO, AQUI OS DEJO EL CAPITULO 8 DISFRUTADLO, DENTRO DE POCO ENTRARAN NUEVOS PERSONAJES... NO PERDEROS, NO OS DESVELO NADA MAS, DISFRUTADLO UN BESITO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(narra sofi)
cogi mi telefono y llame a adrian, hacia unos dias que no hablabamos, y aunque parezca extraño despues de lo que estaba pasando le echaba de menos.
*conversacion telefonica*
yo: adrii
adri: amor, ¿estas bien, que paso?
yo: si, estoy bien, nada grave solamente un pequeño golpe
adri: y bueno que tal por alli?
yo: oh pues no te lo vas a creer todo esta siendo increible eh-me corto-
adri: has conocido a tus idolos, lo se, vi fotos...
yo: si, jajja fotos -esperaba que no fueran las del callejon pero al parecer-
adri: oye, si te pregunto algo me seras sincera?
yo: claro, como siempre jaja
adri: el rizos de la banda siempre te volvio loca verdad?, era perfecto segun tu?
yo: jajaja si, harry, es un cielo de chico me cae genial y mas ahora que -me volvio a cortar-
adri: em pues, mira ya sabes que me importas, ser felices vale?, quedamos como amigos, solo quiero que estes bien, espero que todo salga genial con harry, que dureis
yo: espera adri, harry y yo -pero antes de poder explicarme me colgo-
*fin de la conversacion*
vane: y bien, que tal fue?
yo: creo que... acabamos de romper...
An: que?
yo: si... -no creia lo que estaba pasando, despues de un año y medio, seguro que vio las fotos, esas estupidas fotos, me habian destrozado la vida, la persona que mas queria ya no iba a estar conmigo.. amigos? eso dicen todos-
yo: chicas, podeis ir a traerme algo de comer?, me vendria bien estar sola un rato
An: vale, ahora volvemos
-salieron de la habitacion, y harry entro, justo a la persona que menos queria ver...-
harry: hola sofi,
yo: harry no llegas en un buen momento.. que quieres?
harry: ... que te pasa estas bien?
yo: hable con adrian...
harry: ah! tu novio. -dijo bajando la cabeza-
yo: alparecer, mi ex novio
harry: que? cortasteis? bien! quiero decir.. lo siento?
yo: harry... no lo entiendes verdad?el era el unico que me comprendia, cuando estube mal, el estubo conmigo este ultimo año a sido la persona mas importante en mi vida! el me hizo feliz, y ahora... estoy sola! no lo ves! sola!-se me saltaron las lagrimas, baje la cabeza y me tape la cara con las manos-
harry: hey, hey, no estas sola, yo estoy aqui.
yo: no me seas idiota, harry, eres un cantante muldialmente famoso, y yo solo una fan, ni nos conocemos, te iras esto acabara
harry: mira, no, esto no te lo digo como Harry Styles el de One Direction, te lo dice harry, el chico de una pequeña ciudad de chershire. no estas sola
yo: mira... harry puedes ver mi brazo izquierdo? miralo bien, ves? entonces estube sola, muy sola, el me ayudo, fue el, el que me apoyo, estubo conmigo en TODAS, y pretendes venir tu, ahora a decirme que no estoy sola, mira... si lo estoy vale? siempre lo e estado...
harry: hey -me acaricio el brazo- nunca mas oistes? nunca...yo estare aqui
yo: si hasta dentro de seis dias... o quien sabe talvez hasta dentro de unas horas
harry: no! mira, entre a hablar contigo de otra cosa, pero veo que no es el momento
yo: las decepciones mejor todas juntas
harry: por eso no es el momento,
yo: si con lo que me ibas a decir ibas a alegrarme si es el momento entonces
harry: -cogio aire- hay muffins de chocolate en la cafeteria te gustan verdad?
yo: si... era eso lo que me ibas a decir?
harry: si, si.
yo: puedes salir porfavor?
harry: claro... adios -sale de la habitacion, pude oir lo que hablaba fuera con lou..-
lou: que tio.. como fue?
harry: no dije nada,
lou: porque?
era el momento! deverias haberlo echo, porque no lo hicistes?
harry: su brazo tio, su brazo...
lou: que? entonces que dijistes?
harry: no quiero hablar de eso ahora
-llego zayn-
zayn: hey, harry, hablastes de eso con sofi?
harry: no! no le dije nada -dijo alterandose un poco-
zayn: por que?
harry: vamos a ver, que porque... vosotros no estubisteis ahi dentro, no sentisteis lo que yo senti de acuerdo? vosotros no sabeis lo que ha pasado
zayn: a que te refieres?
harry: A QUE NO LE DIJE QUE LE QUERIA VALE? NO LE DIJO TODO LO QUE SENTIA, SOLO ME CALLE Y LE OFRECI UNA JODIDA MUFFIN!
-despues de oir aquello, ya no sabia como sentirme... feliz? mi idolo sentia algo por mi, pero la prensa, las fans, los haters... no quiero que me pase todo eso, sufficiiente tengo yo ya... pero... entoces era eso lo que me queria decir?... y porque no lo hizo... queria hablar con el, pero todo iba tan rapido, "y si lo dejo como esta?" pense, pero no me perdonaria ami misma... haber tenido la oportunidad de... pero.. estaba echa un grandisimo lio...
(narra Vane)
fuimos Annie y yo a la cafeteria para buscar algo de comer, por el camino nos encontramos a niall, llamo a An y fueron a unas escaleras a hablar, yo me quede cerca y pude oir la conversacion.
niall: que haremos?
An: nose, esque... si lo mantenemos mucho asi...
niall: y si se lo decimos solo a nuestros amigos?
An: la prensa se enterara enseguida niall.
niall: lose... pero esque yo quiero que la gente lo sepa
An: y yo.. pero mira... sigamos con esto asi un pooco mas... y mas adelante cuando lo tengamos claro lo contamos
niall: pero, esque yo te quiero, y...
An: lose, y yo, pero... sera dificil, ya sabes que me ire dentro de poco
niall: me da igual.
An: de acuerdo... pero y si preguntan.. ysi nose pueden pasar muchas cosas, no quiero problemas
niall: no pasara nada... te lo prometo -niall se inclino paa besarla y yo que estaba varios escalones mas atras salte enmedio-
yo: vaya, vaya, conque vosotros dos estais juntos
niall: VANE! sabes el susto que me has dado!
An: que haces aqui?
yo: mi pregunta sigue sin respuestaa lalala
An: no, no estamos juntos
yo: y porque iba a besarte?
niall: no iba a besarla iba a... decirle una cosa al oido
yo: claro, claro lo he oido todo
An: no se lo digas a nadie porfavor, no queremos que lo sepan
yo: asique es verdad -dije con una cara un tanto extraña-
niall: si pero vane, baja la voz enserio
yo: mm de acuerdo, y como empezo todo contarme chicos
niall: bueno puees
*flasback*
eestabamos en el coche de camino a la casa de la tia de zayn, nos pusimos ha hablar
niall: y bueno Annie cuentame cosas sobre ti, que te gusta hacer
An: pues bueno, adoro la musica, y me encanta tocar la guitarra
niall: mola, yo tambien toco la guitarra
An: ya lo se ajaja
niall: y bueno, en españa... tu es decir, vosotras alli teneis novio-lo dije sin pensar no sabia de que hablar-
An: si, bueno solo sofi,
niall: genial, es decir, y esso es un poco raro que tu..
An: no creas en mi isntituto, esque hay gente muy diferente, siempre estan esas putas de minifaldas escote y camisetas ajustadas que se los llevan a todos, yo solo soy una directioner y belieber a la cual consideran rara.
niall: odio a la gente que es asi... se creen mas, y tanto intimida..eres belieber?
An: si bueno, sofi y yo somos beliebers
niall: cada vez tenemos mas cosas en comun...
-y bueno despues de esa conversacion llegamos a la ciudad y salimos corriendo por culpa de los fotografos y fue entonces cuando no acuerdo lo que ocurrio, pero nos besamos... y ahi empezo todo, pero decidimos no contarle nada nadie... porque sabemos como es la prensa-
*fin del flashback*
yo: vaya, vaya, bonita historia. annie, vamos con sofi ya?
Annie: de acuerdo, vamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario